Loading...

Depósitos para instalación enterrada

RIKUTEC Iberia dispone de una amplia gama de depósitos para almacenamiento enterrado de agua, en distintos formatos pudiendo adaptarse a cualquier necesidad.

 

Están fabricados en polietileno de alta densidad con una estabilidad y resistencia mecánica incomparables.

 

Todos los modelos están equipados de serie con manguitos de entrada y salida, y con una o dos bocas hombre de acceso de Ø 400 ó Ø 600 mm, en función del modelo.

Depósitos para instalación enterrada AT 77 | AT 119 | AT 185

Especificaciones técnicas

Depósitos para almacenamiento enterrado de agua, en distintos formatos pudiendo adaptarse a cualquier necesidad.

 

Fabricados en polietileno de alta densidad, con una estabilidad y resistencia mecánica incomparables.

 

Todos los modelos están equipados de serie con manguitos de entrada y salida, y con dos bocas hombre de acceso Ø 400 mm.

 

Disponibles varias opciones de realces.

Depósitos para instalación enterrada AT 204

Especificaciones técnicas

Depósitos para almacenamiento enterrado de agua, fabricados en polietileno de alta densidad en doble pared con una estabilidad y resistencia mecánica incomparables.

 

Todos los modelos están equipados de serie con manguitos de entrada y salida, y con una o varias boca hombre de acceso Ø 400 mm según modelos y con varias opciones de realces disponibles.

Depósitos para instalación enterrada AT 122

Especificaciones técnicas

Depósitos para almacenamiento enterrado de agua, fabricados en polietileno de alta densidad, con una estabilidad y resistencia mecánica incomparables.

 

Todos los modelos están equipados de serie con boca hombre de acceso Ø 600 mm.

Depósitos para instalación enterrada AT 70

Especificaciones técnicas

Depósito plano para instalación enterrada de almacenamiento de agua, fabricado por extrusión soplado en polietileno de alta densidad, con un diseño optimizado para el aprovechamiento de agua de lluvia (existe un kit pluviales especifico para esta gama):

  • Altura reducida, disminuyendo la profundidad de la excavación y facilitando la instalación en suelos con un nivel freático alto o con presencia de rocas.
  • Boca de acceso de Ø 600 mm.
  • Realce orientable en el que se puede integrar un Filtro FT en forma de cesta, apto para superficies de recogida de hasta 200 m².
  • Fondo del depósito diseñado para la colocación de una bomba sumergible.