Loading...

Información legal

RIKUTEC Richter Kunststofftechnik GmbH & Co. KG

Rhöndorfer Str.85
D-53604 Bad Honnef
Teléfono +49 2681 95 46-0
Fax +49 2681 95 46-33
info@rikutec.de 
www.rikutec.de

Tribunal de registro de Siegburg, HRA 6768
Ust-IdNr. DE 148 00 52 63
Representado por

Richter Kunststofftechnik GmbH  
Graf-Zeppelin-Strasse 1-5
57610 Altenkirchen

Tribunal de registro Montabaur, HRB 11817

Director General:
Dipl.-Betriebswirt (FH) Bodo W. Richter   
Responsable del contenido según el artículo 10, apartado 3, del MDStV:
Dipl.-Betriebswirt (FH) Bodo W. Richter.

Concepto y diseño: Jeschenko MedienAgentur Köln GmbH

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Periódicamente actualizamos nuestra información en estas páginas de internet. RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG no se hace responsable de los daños relacionados con esta información. Por lo tanto, expresamente no pretendemos ninguna garantía o fianza y no hacemos ninguna manifestación en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada o referenciada.

Cualquier uso de nuestras páginas de internet y su contenido corre por cuenta y riesgo del usuario. Ni RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG ni ninguna otra parte responsable de la producción, el diseño y el mantenimiento de todo el sitio web y sus partes individuales, serán responsables en ningún caso por los daños directos o indirectos que pudieran surgir como resultado del acceso, uso o imposibilidad de utilizar el sitio web de RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG.

A pesar del cuidadoso control que se realiza, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos. El contenido de las páginas vinculadas es responsabilidad exclusiva de sus respectivos operadores. RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG no puede garantizar que el sitio web o sitios web vinculados estén libres de contenido nocivo.

Por lo tanto, RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG rechaza cualquier responsabilidad por daños materiales o morales ocasionados por negligencia, en particular daños como consecuencia del uso de la información disponible. Nos reservamos el derecho de cambiar el contenido de estas páginas de Internet sin previo aviso, siempre que lo consideremos apropiado. No generándose ninguna responsabilidad por ello.

Todas las imágenes e información contenidas en estas páginas web, en la medida en que sean reproducibles, están protegidas por derechos de autor u otros derechos de propiedad industrial. Todos los nombres de productos son marcas comerciales. El uso y la duplicación de esta información por RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG no están permitidos sin el previo consentimiento por escrito de RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG.

RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG

Gerencia

Renuncia

Estas páginas web contienen información general sobre RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG, así como de sus productos y servicios. No están destinadas a proporcionar asesoramiento técnico o instrucciones sobre los productos y servicios vendidos por RIKUTEC KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH & CO. KG.

Antes de instalar o usar nuestros productos, se debe tener en cuenta la información técnica adjunta a los productos. Para consultas especiales sobre nuestros productos y servicios, contáctenos.

Imágenes: Shutterstock