TRABAJAR EN TIEMPOS COVID

Desde marzo estamos viviendo una situación crítica excepcional, que nos ha exigido mucho a todos para poder adaptarnos a las circunstancias que las medidas de prevención exigen. También, en RIKUTEC Iberia hemos adoptado desde el primer momento, una serie de medidas estrictas para proteger la salud de cada empleado, al tiempo que poder mantener nuestra actividad con el fin de seguir atendiendo a nuestros clientes, incluso en las semanas más duras de confinamiento.

La distancia social, que requiere las medidas de prevención frente al coronavirus, ha hecho que en RIKUTEC Iberia nos hayamos tenido que replantear nuestra dinámica de trabajo diario. A nivel interno, hemos fomentado el teletrabajo y la jornada continua, así como las reuniones online. Con nuestros clientes, hemos tenido que buscar fórmulas para ocupar el hueco de las visitas comerciales, con un uso más intenso de los canales de comunicación habituales como el teléfono y el correo electrónico. Además, hemos establecido otros nuevos, como una zona de información Covid, un nuevo perfil en LinkedIn, videollamadas, formaciones online, e incluso alguna feria virtual.

Ahora queremos aprovechar este medio, para agradecer una vez más la colaboración de nuestros clientes en estos meses tan complicados, que nos ha permitido cerrar un año con unos resultados muchos mejores de lo que podíamos imaginar al estallar la crisis. Sin su apoyo no hubiera sido posible.