Loading...

ZONA DE INFORMACIÓN COVID-19

ACTUALIZACIÓN 21/04/2020

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Nos volvemos a poner en contacto con ustedes para comunicarles, que desde mañana 22 de abril, y dentro del protocolo de prevención establecido en RIKUTEC Iberia, se modifica el horario en el departamento de logística, que pasa a ser de 7,30 a 15,00 h.

El horario del departamento comercial se mantiene de 9,00 a 15,00 horas.

En el momento en que surjan otras novedades, nos volveremos a comunicar con ustedes.

Seguimos agradeciéndoles su ayuda en estos tiempos difíciles, y seguimos confiando en una pronta mejora de la situación.

Cuídense para cuidarnos a todos, un saludo.

El equipo de RIKUTEC Iberia.

ACTUALIZACIÓN 14/04/2020

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Nos ponemos en contacto con ustedes de nuevo, para comunicarles que hoy martes 14 de abril hemos vuelto a abrir nuestras instalaciones.

En RIKUTEC Iberia, seguimos manteniendo las medidas tomadas desde el primer momento para proteger la salud y la seguridad de todos y cada uno de nuestros empleados, clientes y colaboradores.

Les recordamos las medidas que implican la adopción del protocolo de prevención establecido:

  • Reducción de la carga de trabajo en la planta de producción.
  • Adopción del teletrabajo para todos los puestos en que es factible.
  • Nuevos horarios en los departamentos de logística y comercial:
    • Departamento logístico: horario continuo de 08,00 – 16,00 h.
    • Atención telefónica en el departamento comercial: 09,00 – 15,00 h.

Nos comunicaremos nuevamente con ustedes en el momento en que surjan otras novedades o se levanten las medidas restrictivas.

Nuevamente les agradecemos su ayuda en estos tiempos difíciles, confiando en una pronta mejora de la situación.

Cuídense para cuidarnos a todos, un saludo.

El equipo de RIKUTEC Iberia.

ACTUALIZACIÓN 01/04/20

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes, debido a la publicación en el día de ayer de una Nota Interpretativa del Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo por parte del Ministerio de Industria, en la que se establece que la industria manufacturera se considera esencial en la medida en que su actividad sea necesaria y esté destinada a proveer de los bienes y materiales necesarios para el desarrollo de los sectores esenciales del Real Decreto Ley.

Como consecuencia de este cambio, aunque nuestras instalaciones permanecen cerradas, desde RIKUTEC Iberia se ha previsto un protocolo que permitiría el suministro de material de nuestro stock únicamente en aquellos casos urgentes de actividades imprescindibles. Para poder atender estos pedidos, las empresas deberán justificar convenientemente mediante un certificado la conexión de su actividad con el desarrollo de las actividades esenciales recogidas en el Real Decreto.

En el caso de que necesite alguna aclaración, nuestra red comercial, sigue a su disposición para atender cualquier consulta que necesite.

Nos comunicaremos nuevamente con ustedes en el momento en que surjan otras novedades o se levanten las medidas restrictivas.

Una vez queremos agradecerle de nuevo su ayuda en estos tiempos difíciles, confiando en una pronta mejora de la situación.

Cuídense para cuidarnos a todos, un saludo.

El equipo de RIKUTEC Iberia.

ACTUALIZACIÓN 30/03/20

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Siguiendo las restricciones del gobierno publicadas en el Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, para evitar la propagación del COVID-19; y al considerarse que nuestra actividad no presta un servicio esencial, RIKUTEC Iberia cierra temporalmente la planta de producción de Lantarón hasta el próximo día 14 de abril de 2020.

Como consecuencia de este cierre, durante este periodo no podremos suministrar ni recepcionar material, esto incluye los pedidos cursados que han quedado pendientes de servir.

En nuestro afán de tratar de continuar ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, incluso en estas circunstancias, nuestra red comercial sigue disponible para atender cualquier consulta que necesite.

Nos comunicaremos nuevamente con ustedes en el momento en que surjan otras novedades o se levanten las medidas restrictivas.

Queremos agradecerle de nuevo su ayuda en estos tiempos difíciles, y seguimos confiando en una pronta mejora de la situación, deseándoles a ustedes y sus familias todo lo mejor en estos tiempos.

Cuídense para cuidarnos a todos, un saludo.

El equipo de RIKUTEC Iberia.

ACTUALIZACIÓN 26/03/20

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Desde RIKUTEC Iberia queremos transmitir tranquilidad en estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo en España y en Europa como consecuencia del Covid-19.

En RIKUTEC Iberia, hemos tomado una serie de medidas que comparten el objetivo común de proteger la salud y la seguridad de todos y cada uno de nuestros empleados, clientes y colaboradores. Pero antes de exponerle estas medidas, queremos agradecerle su ayuda en estos tiempos difíciles. Su apoyo en esta crisis imprevisible hace que hasta el momento podamos mantener nuestra actividad.

En la planta de Lantarón del Grupo RIKUTEC hemos establecido un protocolo preventivo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que nos permite garantizar la actividad de nuestra empresa. Este protocolo implica:

  • Reducción de la carga de trabajo en la planta de producción.
  • Adopción del teletrabajo para todos los puestos en que es factible.
  • Nuevos horarios en los departamentos de logística y comercial:
    • Departamento logístico: horario continuo de 08,00 – 16,00 h.
    • Atención telefónica en el departamento comercial: 09,00 – 15,00 h.

Nuestros teléfonos y correos continúan siendo los mismos, y nuestra red comercial sigue disponible para atender cualquier consulta que necesite.

Con estas medidas, tratamos de continuar prestando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos comunicaremos nuevamente con ustedes en el momento en que surjan otras novedades o se levanten las medidas restrictivas.

En situaciones como esta se requieren más que nunca solidaridad, consideración, creatividad, cuidado y optimismo. Les agradecemos de nuevo su cooperación y esperamos una pronta mejora de la situación, deseándoles a ustedes y a sus familias todo lo mejor en estos tiempos.

Cuídense para cuidarnos a todos, un saludo.

El equipo de RIKUTEC Iberia.