SOTRALENTZ-HABITAT FRANCE RECIBE EL SELLO AQUAPLUS EN EL TRANSCURSO DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA FERIA POLLUTEC.

Como en anteriores ediciones, SOTRALENTZ-HABITAT France ha estado presente en la feria POLLUTEC 2018 de Lyon. Desde hace varias décadas, POLLUTEC es la feria líder en Francia de tecnologías y servicios en el sector de la energía y el medio ambiente.

 

 

En el transcurso de la feria nuestros compañeros de SOTRALENTZ-HABITAT France han recibido el sello AQUAPLUS, promovido por la «Union Nationale des Industries de l’Eau et de l’Environnement (UIE)». Esta distinción es una recompensa a los a los fabricantes comprometidos con el desarrollo sostenible en el sector del agua, y un reconocimiento a la calidad del servicio de las empresas galardonadas. El sello AQUAPLUS se concede por primera vez este año en el ámbito del tratamiento de aguas residuales, siendo el único sello de calidad en el campo del tratamiento de aguas residuales en el exigente mercado francés.

En las imágenes, Marc Sengelin (Teamlead R&D | SOTRALENTZ-HABITAT France) y Thierry Demure (Plant Manager | SOTRALENTZ-HABITAT France) reciben el premio.