Profesionales con experiencia
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
Requisitos:
- Formación: Grado superior en Electromecánica o similar.
- Experiencia: Mínima de 3 años en mantenimiento.
- Conocimientos Valorables:
- Conocimientos de hidráulica y electricidad.
- Manejo y programación de autómatas.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo turnos M/T/N
Ubicación: Lantarón (Álava)
¿Interesado? Envía tu CV
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su sector!
PRODUCT MANAGER
Su tarea como PRODUCT MANAGER implica aumentar la rentabilidad de nuestros productos existentes y también desarrollar nuevos productos.
En un mercado de mucha proyección, se busca una persona capaz de impulsar el desarrollo de productos y soluciones que nos ayuden a preservar un recurso tan importante como el del agua.
Contando con su experiencia en el mercado, el contacto directo con nuestros clientes y su propio interés personal tendrá que desarrollar nuevos productos. Esta tarea incluirá realizar análisis de mercado para comprender los problemas del manejo del agua, documentarlos, evaluarlos y comunicar sus resultados, reportando a la dirección con el fin de decidir y planificar inversiones.
Debe poseer la capacidad para identificar las tendencias del mercado y mantenerse al tanto de los desarrollos legislativos.
FUNCIONES
- Desarrollo y diseño de nuevos productos, así como la mejora o modificación de los existentes, en contacto frecuente con la central del grupo.
- Activar los proyectos, coordinando las distintas áreas técnicas, con el objetivo de proporcionar a cliente la mejor solución.
- Colaborar en el desarrollo de nuevos productos y servicios que permitan un incremento de la facturación y de la rentabilidad de la empresa.
- Desarrollo de planos y diseños industriales.
- Colaboración y comunicación directa con el SAT y el departamento de producción.
- Soporte a la red comercial, tanto en los productos actuales, su situación en el mercado, y el posible desarrollo de nuevas líneas de producto atendiendo el potencial desarrollo de la compañía y su línea estratégica.
- Visita a ferias de los distintos sectores de la actividad de RIKUTEC.
- Llegar a los proyectos con potenciales clientes / aplicaciones especialmente en el campo del tratamiento de aguas
- Preparación de informes de distintos análisis de producto, negocios y mercados.
- Elaboración de una propuesta de valor que destaque las ventajas y beneficios únicos de nuestro producto o servicio en comparación con la competencia.
- Creación y presentación de propuestas de decisión estratégica, reportando directamente a Dirección basada en todos los hechos de mercado, resultados de análisis (competidores, SWOT, segmentos objetivo, etc.), evaluaciones, tendencias y desarrollos, así como otra información.
REQUISITOS
- Experiencia laboral demostrada en gestión de productos.
- Capacidad demostrada para el desarrollo de productos.
- Conocimientos avanzados de Autocad / Inventor.
- Habilidades destacadas para la resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal (español e inglés).
- Gran habilidad social y capacidad de comunicación.
- Conocimientos sólidos y comprensión en el área de la gestión del agua.
- Conocimientos adicionales en procesamiento de plásticos reciclados.
- La voluntad de hacer un cambio positivo y trabajar en soluciones innovadoras para el importante recurso del agua.
- Formación preferente en ingeniería u otras ramas técnicas con formación. Valorable formación adicional en administración de empresas.
- Disponibilidad para viajar.
OFRECEMOS
- Remuneración atractiva por encima del salario promedio de la industria.
- Vehículo de empresa.
- Flexibilidad en la organización del tiempo de trabajo.
- Numerosos beneficios para los empleados, como un programa de bonificación especial.