Profesionales con experiencia

Requisitos:

  • Formación: Grado superior en Electromecánica o similar.
  • Experiencia: Mínima de 3 años en mantenimiento.
  • Conocimientos Valorables:
    • Conocimientos de hidráulica y electricidad.
    • Manejo y programación de autómatas.

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral.
  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Trabajo turnos M/T/N

Ubicación: Lantarón (Álava)

 

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Su tarea como PRODUCT MANAGER implica aumentar la rentabilidad de nuestros productos existentes y también desarrollar nuevos productos.

En un mercado de mucha proyección, se busca una persona capaz de impulsar el desarrollo de productos y soluciones que nos ayuden a preservar un recurso tan importante como el del agua.

Contando con su experiencia en el mercado, el contacto directo con nuestros clientes y su propio interés personal tendrá que desarrollar nuevos productos. Esta tarea incluirá realizar análisis de mercado para comprender los problemas del manejo del agua, documentarlos, evaluarlos y comunicar sus resultados, reportando a la dirección con el fin de decidir y planificar inversiones.

Debe poseer la capacidad para identificar las tendencias del mercado y mantenerse al tanto de los desarrollos legislativos.

 

FUNCIONES

  • Desarrollo y diseño de nuevos productos, así como la mejora o modificación de los existentes, en contacto frecuente con la central del grupo.
  • Activar los proyectos, coordinando las distintas áreas técnicas, con el objetivo de proporcionar a cliente la mejor solución.
  • Colaborar en el desarrollo de nuevos productos y servicios que permitan un incremento de la facturación y de la rentabilidad de la empresa.
  • Desarrollo de planos y diseños industriales.
  • Colaboración y comunicación directa con el SAT y el departamento de producción.
  • Soporte a la red comercial, tanto en los productos actuales, su situación en el mercado, y el posible desarrollo de nuevas líneas de producto atendiendo el potencial desarrollo de la compañía y su línea estratégica.
  • Visita a ferias de los distintos sectores de la actividad de RIKUTEC.
  • Llegar a los proyectos con potenciales clientes / aplicaciones especialmente en el campo del tratamiento de aguas
  • Preparación de informes de distintos análisis de producto, negocios y mercados.
  • Elaboración de una propuesta de valor que destaque las ventajas y beneficios únicos de nuestro producto o servicio en comparación con la competencia.
  • Creación y presentación de propuestas de decisión estratégica, reportando directamente a Dirección basada en todos los hechos de mercado, resultados de análisis (competidores, SWOT, segmentos objetivo, etc.), evaluaciones, tendencias y desarrollos, así como otra información.

 

REQUISITOS

  • Experiencia laboral demostrada en gestión de productos.
  • Capacidad demostrada para el desarrollo de productos.
  • Conocimientos avanzados de Autocad / Inventor.
  • Habilidades destacadas para la resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal (español e inglés).
  • Gran habilidad social y capacidad de comunicación.
  • Conocimientos sólidos y comprensión en el área de la gestión del agua.
  • Conocimientos adicionales en procesamiento de plásticos reciclados.
  • La voluntad de hacer un cambio positivo y trabajar en soluciones innovadoras para el importante recurso del agua.
  • Formación preferente en ingeniería u otras ramas técnicas con formación. Valorable formación adicional en administración de empresas.
  • Disponibilidad para viajar.

 

OFRECEMOS

  • Remuneración atractiva por encima del salario promedio de la industria.
  • Vehículo de empresa.
  • Flexibilidad en la organización del tiempo de trabajo.
  • Numerosos beneficios para los empleados, como un programa de bonificación especial.

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